Y a propósito de sueños, te fuiste por cumplir el sueño de todo niño ,vestirte de blanco, te fuiste a un Real Madrid necesitado de una figura, urgido de acabar con la hegemonía de un Barcelona de época, te hiciste el antagonista de la película, luchar mano a mano con Lionel Messi ha sido tu objetivo desde tu llegada a la casa blanca.
Y a propósito de Messi, año tras año comparándote con el argentino, tienen diferentes tipos de juego, tu eres un superdotado, de esos jugadores que se dan cada generación , siendo tu el villano por tu forma de ser, por tu poca simpatía, puede ser que con mas carisma le hubieras arrebatado esos balones de oro que tanto anhelaste , un premio tan dudoso pero codiciado por todos.
Pero sin embargo te fuiste sin mirar atrás, sin darte cuenta que lo tenías todo, donde te trataron como un rey, como un verdadero hijo, lo ganaste todo, tus mas preciados objetivos de los últimos años el balón de oro y la “Champions League” los ganaste ahí y en cambio ¿ Qué obtuviste en tu nueva casa? ¿4 balones de plata? ¿Qué ha pasado desde que te fuiste de Manchester?
A propósito de Manchester, que golazo les hiciste en el Bernabéu, ese salto simplemente comprueba la teoría de muchos que el ser de otro planeta eres tu y no tu archirrival, pero al fin de cuentas las cosas no han cambiado mucho desde que te fuiste, Manchester ha seguido con su grandeza llegando a la final de “Champions League” y consiguiendo dos títulos de liga, este año la liga la tiene en la bolsa y en la liga europea de campeones es un serio contendiente al titulo.
Claro que se te extraña, hiciste historia, metiste los goles que quisiste sin ser delantero , subiste 10 Kg. de puro músculo en tu paso por Manchester, te dieron el “7” después de la salida de el ultimo ídolo “red” Sir. David Beckham, rompiste el récord de la venta mas cara de la historia (94 millones de euros).
Y a propósito de récord ¿Romper un récord de goles en una liga bipolar era tu sueño? ¿Ganar la liga, una copa del rey y una súper copa en 4 años estaban en tus objetivos?
Quizá este no era tu sueño sino el de tu madre, que fue la que te alentaba a cambiarte de camiseta. Ahora te haz dado cuenta que tu estabas hecho para el Manchester United , ahora el destino te regresa al teatro de los sueños, a “Old Trafford”, a tu verdadera casa, donde nunca debiste haberte ido, te van a aplaudir, te van a agradecer todas las glorias que les diste, pero irónicamente el equipo que te hizo jugador ahora pondrá en duda tu futuro al lograr el objetivo de tu club “la décima”.
Y a propósito de “la décima”, ¿Qué se siente no poder dársela al Real Madrid?
Alejandro Cortés
Twitter @zocuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario